¿Por qué cree este blog?

¿Por qué cree este blog?

Hola, ¿Cómo están? Esta página es inspirada por las preguntas frecuentes de algunos cristianos; que me piden la razón de porque escribo en este blog. Les aseguro, no conozco al demonio, ni recluto a nadie, si lo hiciera no permitiría comentarios que contradigan mis críticas. Así que les respondo que he creado este blog:

  1. porque Me gusta compartir información. Cada vez que veo una buena peli, un documental, o estudio sobre cualquier tema, no me siento bien si no comparto esa información con alguien más. Por ello, en este blog comparto con ustedes los estudios que he hecho.
  2. porque Aprendo con los comentarios. Cuando alguien escribe un libro, cuento o hace un estudio sobre cualquier cosa, siempre desea que alguien lo lea y de su opinión. En este blog me es posible conocer las opiniones de muchos, y además, con puntos de vistas diferentes.
  3. porque Me gusta investigar. Todo aquello que sea misterioso, oculto, prohibido e interesante me gusta investigarlo. Para mí es una gran aventura introducirme en un tema de esa índole. Por esa razón, me fascina los estudios investigativos sobre mi genealogía, la historia antigua y la biblia.
  4. porque Invito a todos a no aceptar ciegamente ningún argumento, sino asegurarse de sus convicciones. Es importante estar bien seguro de lo que uno cree porque sabremos exactamente lo que tendremos que hacer con nuestra vida y lo que no. Además, nadie nos podrá manipular ni engañar con su habla aduladora o persuasiva.
  5. porque Así ayudo a otros a ser más tolerantes con la crítica. A excepción de algunos satélites que me atacan con alguna que otra ofensa, la mayoría de los que comentan con asiduidad son personas que han aprendido a ser tolerantes. Debemos aceptar que no todos vamos a pensar del mismo modo sobre un asunto, y quizás muchos nos critiquen. La crítica puede ir desde nuestra forma de vestir hasta nuestra forma de adorar a Dios y siempre va a existir en todos los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, debemos estar dispuestos a aceptar las críticas como un derecho que tiene cada persona de opinar diferente a nosotros, también podemos utilizarla para mejorar nuestros puntos de vistas o para confirmarlos una vez más.
  6. porque Me gusta escribir. Es obvio que todos los que escriben algún blog les gusta escribir. Yo soy aficionado a la poesía, el cuento y la prosa. En este blog escribo sobre un tema determinado, a saber, sobre la biblia y las religiones en general. Pero para mi es muy entretenido y agradable escribir lo que pienso sobre este tema tan amplio y polémico como es la religión.
  7. porque Conozco sobre el tema. Muchos quizás se pregunte porque escogí este tema tan conflictivo para desarrollar este blog. La respuesta es sencilla, porque conozco el tema, no soy un erudito, pero me crie conociendo las historias bíblicas mucho antes de aprender a leer. Aunque critique la biblia como prole de la providencia, estoy consciente que es un libro especial y muy interesante.
  8. porque Lleno un hueco en cubava. Cuando estuve indagando por cubava me di cuenta que nadie como tal se dedicaba a criticar con argumentos las religiones, ni la biblia. Me percate de la gran cantidad de blogs cristianos que existen, algo que no es de extrañar por el carácter proselitista del cristianismo. Por esa razón, me convencí de que para que existiera honestidad en los blogs de cubava, hacía falta un blog que expusiera la opinión de la crítica, del escepticismo, de la incredulidad sobre asuntos paranormales. De este modo, el lector tendría a su alcance la mayoría de las opiniones para luego, como dice Taladrid, sacase sus propias conclusiones. Pues ¿de qué sirve un cristiano que no sepa en qué consiste la evolución? ¿será un cristiano convencido o cuando escuche sobre la evolución dejará el cristianismo por considerarlo falso?
  9. porque Soy agnóstico. Si, ya he dejado bien claro en otras ocasiones que no soy ateo, sino agnóstico, aunque quizás en ocasiones me emocione y haga declaraciones que parezcan de un ateo. Pero siempre en mi interior está el deseo oculto de que alguien me demuestre que estoy equivocado, que si existen pruebas de lo sobrenatural, de la magia, de Dios, de lo esotérico, ¿Quién no quisiera vivir eternamente en un cielo, nirvana o paraíso? No obstante, en mi búsqueda de lo espiritual solo he encontrado su ausencia, religiones corruptas y un universo con leyes que aparenta no necesitar a ningún Dios para seguir su curso desde el infinito hasta el infinito.
  10. Porque quiero darle la oportunidad que no tuve a otros. Desde que nací fui cristiano y luego me bautice. No tuve la posibilidad de ver otras religiones, otros credos, otras opiniones contrarias a las de mi familia y mi doctrina de cuna. Por eso, les doy la oportunidad a todos de analizar varios puntos de vista sobre lo sobrenatural, la biblia y las religiones antes de escoger una para ustedes. Luego, cada cual es libre de ser cristiano o no, pero después de conocer los pro y los contra, de conocer cada supuesto error para rebatirlo o cada falsedad para utilizarla como convicción del ateísmo o agnosticismo.

 

Un abrazo a todos y cuídense mucho.

35 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Muy bien, humildemente lo felicito y le agradezco por este espacio. Ahora estoy leyendo «La Desaparición del Universo»…un galimatias de cabo a rabo.

    1. Todas las mentiras que dicen de la biblia es logico este es un foro de la Cuba comunista ….Los comunistas no creen ni en su madre son enanos mentales

        • alfie en 6 abril, 2019 a las 9:10 pm
        • Responder

        Serio?? Política en este blog?? Sepa usted señor frustrado mental, que las religiones y la política son las barreras que separan a la humanidad. Y sabe por qué? Porque la mayoría de los políticos y de los líderes espirituales no viven gracias al sudor de su frente precisamente. Eso de intentar ofender a tontas y a locas cuando se sienten aludidos es propio de personas intolerantes e ignorantes.

        1. Felicidades por el blog me senri identificado. Es algo rudo pero bien delicado a la vez de tratar los temas. Espero que te guste mi libro. Pasa por mi blog http://cifantasy.cubava.cu y escribeme al correo que te parece el libro a sonech@nauta.cu

            • Ultimo en 22 mayo, 2019 a las 1:24 pm

            Te recomiendo estudiar Vedanta.

      1. Enanos mentales?? Mire bien que creo que las mentes que menos razonan estan metidas en las religiones…

        1. Perfectamente descalificado Isaac Newton, Galileo Galilei, Nicolás Copérnico, etc. Todos ellos fueron los que menos razonaron, según vuestra particular premisa.
          jejejeje saludos.

            • Gurevich en 7 mayo, 2019 a las 12:16 am

            Para nada… fueron geniales… tanto que tuvieron que desafiar a la religión para exponer sus ideas… y a alguno le costó…

            • Seraph en 7 mayo, 2019 a las 12:52 pm

            No si se ha dado cuenta… acaba de negar su comentario anterior…. jeje supongo que cambio de idea. Al parecer se percató del error de afirmar que «las personas personas que menos razonan son religiosas »
            Jejeje saludos cordiales.

            • Seraph en 7 mayo, 2019 a las 3:46 pm

            Upps, perdone las tildes… autocorrector de iOS. Corrijo>
            No sé si se ha dado cuenta… acaba de negar su comentario anterior…. jeje supongo que cambió de idea. Al parecer se percató del error de afirmar que «las personas que menos razonan son religiosas»
            Jejeje saludos cordiales.

            • Gurevich en 7 mayo, 2019 a las 9:40 pm

            no me contradigo… fueron mentes geniales que tuvieron que desafiar las ideas de la religión… estaban dentro de ella pero no se encasillaron a la biblia o a los dogmas impuestos… por ello entraron en contradicción con esta

            • Seraph en 8 mayo, 2019 a las 3:11 pm

            Jeje esta vez boxeas contra el aire. ¿Qué no se encasillaron a la Biblia? ¿Contradicción con la Biblia? ¿Estás de broma, verdad?
            Newton escribió más documentos sobre su creencia en Dios que de sus descubrimientos científicos. Galileo nunca cuestionó la veracidad de la Biblia, es más defendió con la propia Biblia la teoría del Heliocentrismo. Por citar algunos.
            Lo que sí te sedo toda la razón en cuanto a los dogmas de aquellas personas con creencias católicas que en vez de fundamentarse en la Biblia, se fundamentaron en el Geocentrismo de Aristóteles.
            Lo que se aprende del caso de Galileo, en este sentido, es que no se deben aceptar ciegamente los consensos de miles de opiniones supuestamente científicas que censuran toda clase de cuestionamientos a los mismos porque supuestamente se muestran como «hechos». Galileo sabía muy bien que la verdad no se trataba de «la teoría más aceptada», es decir, que la ciencia no se hace por consenso, y que la verdadera ciencia tampoco consiste en «lo que dice la mayoría.» En sus palabras:
            «En las ciencias, la autoridad de miles de opiniones no vale tanto como una pequeña chispa de la razón de uno sólo.» (Galileo, en su Tercera carta sobre las manchas solares; diciembre 1612)

            Saludos Cordiales.
            ¡Paz!

      2. Hugo Alvarez, deberia decirle que el tema de este blog no est’a influenciado por el comunismo. La evolucion trata sobre la biologia, no sobre politica…

        salu2

        1. Por qué no utilizas tu nombre real y contacto, será que tienes vergüenza o miedo?

          Con respecto a Dios, etc.

          No voy a discutir aquí sobre el tal Yahvé, simplemente te invito a considerar lo siguiente, pues como dices que te gusta investigar…

          LOGRAN POR PRIMERA VEZ MEDIR LA NADA (ABC Ciencia)
          https://bit.ly/2JrUu8G

          Es interesante leer eso, que los físicos teóricos se están acercando al terreno de las doctrinas encontradas en textos como la Bhagavad-gita. Ahí se dice que las existencias (todo lo psicofísico) surgen desde lo inmanifiesto o latente al comienzo de un día cósmico. Y, al llegar la noche cósmica pasan al estado no manifestado otra vez. Lo que está más allá de eso es lo máximo.

          Es decir, las cosas no surgen de una nada absoluta, sino de un sustrato potencial, prakriti, que consiste en gunas. Puedes leer al respecto una introducción aquí: https://bit.ly/2HKX6uS
          Teniendo en cuenta que: El materialismo no explica el enigma de la conciencia (astrofísico Adam Frank => ). https://bit.ly/2mFKU5t

          «Es llamado sí mismo supremo (paramatma), a quien impregna los tres mundos, y los sostiene como el Isvara (Señor).» (Bg cap. 15). ——– «Los tres mundos» = se refiere a niveles de la realidad que van desde lo más sutil a lo más denso, niveles asociados con los estados despierto, sueño ligero y sueño profundo. Es Ishwara o Dios Eso que impregna y sostiene todo lo que existe.

            • alright en 29 mayo, 2019 a las 2:23 pm
              Autor

            No es que tenga verguenza, no uso mi contacto real por otras razones más complicadas…en el ajedrez hay que adelantarse a las movidas del contrario…
            ese articulo que me mencionas, no explica nada, de hecho el mismo titulo no es ni interesante, pero bueno, le hechare un vistazo. Recuerda, sin pruebas tangibles las palabras son huecas…

            • Hermes en 18 septiembre, 2019 a las 11:26 pm

            Las pruebas están en todas partes para el que las busca.

            Los monjes y sus habilidades han sido estudiados también por prestigiosas universidades. El profesor de medicina de Harvard, Herbert Benson, estudió a los monjes que vivían en el Himalaya con su equipo de investigadores. Ellos fueron testigos de los monjes que fueron capaces de elevar la temperatura de sus dedos de las manos y los pies en hasta 17 grados. Además, en 1985, los investigadores de Harvard hicieron un vídeo de monjes que pasaban noches de invierno a 4,5 kilómetros de altura en las montañas del Himalaya.

            Estamos conectados a una parte súper infinita del cosmos – y tenemos habilidades muy especiales que vienen de ella también. Los monjes dedican toda su vida a contactar y aprovechar estas energías derivadas del cosmos sobrenatural. Swami Rama habla mucho de los poderes reales de los seres humanos en su libro, titulado «Vivir con los Maestros del Himalaya».

            «Nunca antes había visto a un hombre que pudiera estar sentado sin pestañear los párpados durante ocho o diez horas, pero este adepto era muy inusual. Levitó dos pies y medio durante sus meditaciones. Medimos esto con una cuerda, que fue medida más adelante por una regla de pie. Sin embargo, quisiera dejar claro que, como ya he dicho, no considero que la levitación sea una práctica espiritual. Es una práctica avanzada de pranayama con una aplicación de bandeaus (cerraduras). Quien conoce la relación entre masa y peso entiende que es posible levitar, pero sólo después de una larga práctica…

            Él (también) tenía el poder de transformar la materia en diferentes formas, como cambiar una roca en un cubo de azúcar. A la mañana siguiente, uno tras otro, hizo muchas cosas así. Me dijo que tocara la arena y que los granos de arena se convirtieran en almendras y anacardos. Yo había oído hablar de esta ciencia antes y conocía sus principios básicos, pero apenas había creído tales historias. No he explorado este campo, pero estoy plenamente familiarizado con las leyes de la ciencia.»

            La evidencia de que existen habilidades sobrehumanas es cada vez aun mayor y existen fuentes verificables de esto, ejemplos claros pueden ser Swami Rama, este es uno de los primeros Yoguis en permitir que se le realicen estudios para verificar estas actividades sobrenaturales que puede ejecutar.

  2. Alright,le confieso mi «envidia». En algún momento pense hacer un blog como el suyo. Ya no hace falta, no me hubiera quedado tan nutrido como el suyo. En epoca donde el oscurantismo patalea rabiosamente, un espacio com oeste es bien agradecido.

    1. Gracias, pero siempre puedes sugerir ideas…

      un abrazo

  3. Usted esta totalmente loco, y estoy seguro que no llego a conoser a Dios, como para que se esprese de esta manera, de cualquier manera ya vera el dia de su muerte Lo absurdo de este bog… Se ve que es usted un frustrado.

      • Salems en 6 diciembre, 2018 a las 1:35 pm
      • Responder

      Yo ya me he leido todos los artículos del blog y puedo decir dos cosas claras sobre el autor del mismo:
      -En primer lugar posee mas conocimiento sobre la biblia y las religiones que gran parte de los creyentes que conozco. Si algo no peca el autor es de ignorancia o de ¨conocer poco¨.
      -En segundo lugar, que el es un individuo perfectamente cuerdo y centrado, y ademas tiene su propia concepcion de ideas, la cual es de hecho bastante sólida.

      Quien no se expresa correctamente es usted al intentar insultar a alguien, solo porque no presente la misma forma de pensar suya. Una cosa es livertad de expresion, y otra muy diferente es libertad de agresión.

      Aprovecho esta misiva para darle las gracias al creador de este blog por permitirme leer ¨Por qué no soy cristiano¨. Es una lectura excelente, y sumamente interesante. Recomiendo fuertemente su lectura a todos los comentaristas, pueden encontrar el libro en ¨Descargas¨.
      Tambien muestro interes en poder comunicarme con él a traves del correo para debatir cuestiones teologicas que a veces me causan confusión…. si sería usted tan amable….

    1. Vaya que esta vez sí que concuerdo 100% con Salems.

      Elexsey, pero también concuerdo con Ud. en una cosa… nuestro amigo Alright no llegó a conocer a Dios… como tampoco Ud. ni nadie a estas alturas…

      Somos muchos los que buscándolo solo hemos encontrado una historia muy mal contada de la historia de la humanidad… Tenemos que seguir buscando, porque la biblia definitivamente no es la explicación a nuestro existir…

      Otra cosa… muchas veces en las religiones cristianas actuales, encontramos más personas frustradas que en el ateísmo. Y es que precisamente va a dar a ese lugar buscando donde refugiarse porque su vida esta frustrada… Si está Ud. en una congregación de ese tipo, mire a su alrededor y luego nos comenta…

      Saludos

        • Hermes en 11 diciembre, 2018 a las 11:15 pm
        • Responder

        Por favor no hable por otros que vos no sepa nada de este mundo, universo, creación no nos incluya al resto dentro de su falta de saber. Conozco de primera mano al ser que vos llama Dios. Somos Uno y el Mismo y de ahí viene mi poder.

          • Sandra en 18 diciembre, 2018 a las 6:39 am
          • Responder

          Hermes, tienes algún tipo de poder sobrenatural?

            • Gurevich en 18 diciembre, 2018 a las 4:37 pm

            Ah… y no te lo había dicho… que el hombre se cree Dios… o parte de el… y se pasa de un universo a otro… y no se cuantas cosas más… ¿Como no iva a tener poderes?

            😉

            • Hermes en 25 mayo, 2019 a las 3:53 am

            Mi trabajo es tener un buen tiempo. Estar claro sobre mi disponibilidad y estar claro sobre la asignación que se me ha dado como Guardián de Frecuencia y que estoy aquí para desafiar las leyes como han sido declaradas en el presente para el hombre. En otras palabras, todo lo que han sido enseñados sobre este lugar, debo desafiarlo. Cada idea y cada ley que ha sido pasada a vosotros a través de su sistema educativo y todos los grados que han alcanzado delante de su nombre. Cualquiera que dice “se detiene aquí,” debo decir ¡Mírenme! Yo debo desafiar todo, para cambiar el paradigma este drásticamente, para que todos se confundan y nadie crea algo más. Y yo a divertirse haciendo esto.

            Una vez vosotros entiendan que este mundo material es sólo un mundo minúsculo y que hay un mundo espiritual con el que es mucho más divertido, para empezar, y que no necesitan puestos de trabajo para seguir adelante, que ustedes pueden manifestar lo que vosotros queréis, simplemente son lo suficientemente listos para creer eso que nadie más cree, que pueden conseguir las cosas gratuitamente y que pueden simplemente traer cosas desde otras realidades hacia esta realidad.

            Humano: El dinero no crece en los árboles. No, crece en el aire.

            Si crece en el aire y puede presentarse en sus manos si comienzan a creerlo. Tiene la tendencia de presentarse ahora y siempre en los cajones. Es plantado allí por diferentes energías. Las cosas van de una realidad a otra. Es un sistema abierto. Mientras mejor se pongan en sintonía con estos seres del reino no físico, más jugarán ellos con vosotros con estos tipos de energías. Su reloj está aquí un día, se desaparece por unos dos meses y luego se presenta de nuevo donde está seguro que lo dejó hace dos meses, que desempolvó, limpió y buscó arriba y abajo. Entonces de repente regresa. Eso les sucede a algunos de vosotros.

            ¿Llama vos a esto un poder sobrenatural?

  4. Precisamente hoy tuve conocimiento de la existencia de este blog. Quisiera felicitarlo por tan excelente trabajo. Yo soy cristiano y admiro su sinceridad, y la oportunidad de reafirmarnos en nuestra convicción (como cristiano lo digo). Usted es un verdadero instrumento de Dios para que nuestra fe no sea ciega. Lo apoyo en su búsqueda de conocer la verdad. Puedes contactarme cuando quieras intercambiar dudas o lo que sea.
    Dios te bendiga

    • Hermes en 11 diciembre, 2018 a las 11:30 pm
    • Responder

    Señor Creador de este blog.

    “Pero siempre en mi interior está el deseo oculto de que alguien me demuestre que estoy equivocado, que si existen pruebas de lo sobrenatural, de la magia, de Dios, de lo esotérico.”

    Vos no quiere creer en la metafísica pero le he mostrado pruebas y estudios científicos de lo “sobrenatural y de la magia”, le mencionado nombres de los científicos que han investigado el tema y sus descubrimientos, le he mencionado las pruebas científicas que sean realizado, los nombres de los laboratorios. ¿Vos realmente ha investigado? ¿Vos realmente ha leído mis notas? No lo creo. Porque el que busca encuentra.

    • Hermes en 12 diciembre, 2018 a las 7:22 pm
    • Responder

    Vos no ha investigado nada y lo demás ateos tampoco porque los humanos con poderes parecen ser un producto fantástico de los comics de DC o Marvel. Seres con capacidades extraordinarias y sobrenaturales que se han hecho populares en la cultura por las novelas de ciencia ficción que han sido llevadas a la pantalla grande rompiendo todos los records de taquilla.

    Ignorando la metafísica y el mundo esotérico revelaciones de expedientes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) demuestran que “quizás” no es imposible la existencia de humanos con tales capacidades. Los documentos de la agencia de investigación estadounidense ocultos por décadas y ahora Desclasificados, contienen experimentos e investigaciones con personas que supuestamente tenían habilidades sobrehumanas. Desde el 2014, en un intento por hacer transparentes las actividades gubernamentales de los Estados Unidos, se han revelados asombrosos archivos. Los reportes podrían mostrar que es viable la existencia de facultades como la telequinesis o la telepatía, e incluso que en algún momento se recurrió a tales fuerzas sobrenaturales para intervenir en asuntos que cambiaron la historia.

    El caso más famoso hecho público corresponde al proyecto “Stargate”, que se realizó entre 1978 y 1995, el cual consistía en un esfuerzo para encontrar psíquicos que realizarán observaciones a distancia, gente que realizará investigaciones sin ser enviados al lugar a recabar datos. El caso ocurrió en 1984, en una época donde casi no había a acceso a fotografías del espacio, el hombre describió que la geografía de las coordinadas que le dieron existía una serie de cañones, cordilleras y depresiones. Resulta que las ubicaciones que se le dieron al hombre pertenecían a Marte, al comparar la información que comunicó el psíquico con fotografías de la NASA, la CIA descubrió que su descripción coincidía completamente con las imágenes de la superficie marciana.

    Otro caso famoso es el de Ingo Swann, un hombre aparentemente común. Según el informe el sujeto salió de su cuerpo y viajo al espacio, los supuestos poderes del sujeto le ayudaron a describir con exactitud uno de los anillos de Júpiter. Los científicos ni siquiera tenían idea de la existencia de tal anillo, hasta que la nave Piooner 10 pasó cerca de ese planeta.

    También en 1984, un sujeto asiático de nombre Zhang Baosheng se convirtió en miembro del equipo de investigación psíquica. Baosheng tenía poderes que, según la CIA, le permitían transportar o mover objetos sin utilizar fuerza física.

    Casos conocidos por el mundo.

    Ingo Swann: Se dice que viajaba con su mente y que podía ver objetos a miles de kilómetros de distancia. Esta habilidad incluso fue empleada por el Pentágono para espiar los experimentos de los rusos. Este hombre logró describir el anillo de Júpiter, del que hasta ese momento se desconocían detalles.

    Natasha Demkina: Está dotada con una visión Rayos-X, pues puede ver a través de la piel de las personas.

    Yogi Prahlad Jani: Asegura que desde 1940 no ha ingerido ni agua ni comida, como nadie le creía fue encerrado 10 días para ser estudiado y fue hallado sano y salvo.

    Wim Hof: Este caso era un simple hombre normal que descubrió como controlar el cuerpo. Es conocido como el hombre de hielo, pues pasó más de dos horas bajo el hielo sin que la temperatura de su cuerpo disminuyera, según él gracias a la meditación. En un laboratorio medico se le inyecto un virus y su cuerpo lo rechazo al momento, le hicieron la misma prueba a varios discípulos suyos todos rechazaron el virus al momento.

    Ben Underwood: Tal y como los delfines, logró conocer la ubicación exacta de un objeto con ayuda de las vibraciones del sonido. Poseía la visión sonar, o sea podía ver sin sus ojos.

    Yogamaatha: Niña que con 9 años que sin ver con los ojos tapados veía cualquier objeto que le ponían delante, colores y expresiones faciales. Es la misma habilidad de muchos otros ya conocida.

    John Chang: Sanador y acupuntor indones que ha demostrado poder quemar papeles al acercar sus manos con la energía “chi” que desprende su cuerpo.

    Nina Kulagina: Famosa en el Unión Soviética por su poder de mover objetos con la mente muy estudiada por científicos soviéticos.

    Dennis Adams: Un Maestro Metafísico que vive en Mt. Shasta, California, tiene el poder de caminar a través de las mesas y las puertas. En algún lugar de su viaje, Dennis “recordó” que todos nosotros podemos hacerlo.

    Cita fuente: “Es interesante. La primera vez que Dennis lo hizo, estaba sobre el escenario en un evento que era presenciado por unas 150 personas. Estaba hablando sobre algún tópico y simplemente caminó a través de la mesa que estaba junto a él en el escenario. Él no lo mencionó directamente. Sólo lo hizo y siguió hablando. Inmediatamente, uno podía decir que algo grande había ocurrido. Porque el público no estaba preparado para lo que él estaba por hacer y porque no tenían experiencia personal con esta habilidad, sólo alrededor de la mitad de ellos siquiera notaron lo que él hizo. La otra mitad de las personas se quedaron colgando, preguntándose qué estaba ocurriendo.”

    En realidad, probablemente hubo algunos entre ellos que luego acusaron a Dennis de perpetrar una “ilusión” para ellos. Esa ciertamente sería una respuesta común, ¿no es cierto? Escépticos. Inquisidores. ¿Quién se cree ese hombre que es?

    En los escritos de las cuevas del conocimiento de los Hab-Baa-Ssi se puede ver y sus grabados que es una de sus formas de escribir, que la materialización es una capacidad que se despierta en la mente. En las Escuelas del Conocimiento, en las que están dedicadas a los Maestros enseñan a los alumnos a materializar como medio de tener la subsistencia en el futuro. Esta capacidad de manejar la energía del medio ambiente y formar con ella algo material. Aunque el grado de perfección no es el mismo para todos los alumnos, ni para todos los Maestros que por las Escuelas pasan, el materializar les permite vivir y tener todo lo necesario, alimentarse y tener agua, y tener vestidos, y aquello que puedan necesitar también los que están con el Maestro.

    Esto es porque el mundo no es sólido, es energía atrapada, luz, ya los científicos saben eso.

    Cada una de esas habilidades están muy bien documentadas en la literatura metafísica, como funcionan, el porqué y como despertarlas y desarrollarlas. Estos no son ángeles ni demonios que le prestan poder a los humanos como menciona la Biblia tratando de confundir, estas son habilidades que todos los humanos tienen la mayoría dormidas por no saber que las tienen en primera posición. Vosotros hagáis lo que queráis pero os estáis perdiendo una vida gloriosa.

      • Salems en 13 diciembre, 2018 a las 9:13 pm
      • Responder

      Emmmm… ¿Y tiene las citas de esos datos con el fin de evaluar la informacion brindada?

        • Hermes en 16 diciembre, 2018 a las 12:53 am
        • Responder

        Esos mencionados son los más conocidos por el público y te deben salir muy fácilmente en muchos sitios de internet pero parece que vos no sos habitual en esta página porque en muchas notas he mencionado que he presenciado muchos milagros a manos de chamanes, religiosos de diferentes creencias, metafísicos, sanadores y personas que parecen comunes. Yo mismo he realizado mis milagros para beneficio propio. Leer citas no sirve sino tienes contra que comparar hay que salir a experimentar las cosas personalmente. El que busca encuentra. Empieza por cosas más simples trata de hacer funcionar al menos la ley de atracción como vosotros le llamáis; no es que sea sencilla pero es lo más básico de todo y cualquier neófito lo puede hacer con un poco de Fe. Cuando seas un Maestro ya podrás hacer cosas más gloriosas y cuando seas un Avatar lo podrás todo; serás Dios en la Tierra. Ser un Avatar es el destino de todos los humanos. Para cuándo le piensas dejar??? para la vida 10000?? Hermes Trismegisto, Jesús el Cristo, Buda eran avatares. De esas tres la única enseñanza que se quedó pura fue la de Hermes pos no salió de las Escuelas de Misterio las otras dos enseñanzas al ser muy publicas fueron tergiversadas para controlar al ser humano y no recupere su verdadero potencial. Un ser humano tan poderoso no se le puede controlar, imagínese si todos recuperan su poder. La humanidad es liberada de la opresión en la que vive por un pequeño grupo que se cree sus amos. Ese grupo lo único que ha hecho es esconder la información que les da poder, confundir la que había y tratar de desprestigiar la que hay.

        1. No es por gusto el dicho de que… no hay peor ciego que el que no quiere ver…amen de que me acusen de fanatico, si concuerdo con Hermes de que se debe investigar, muchas cosas pasan a nuestros ojos y nos vamos por la respuesta mas facil….para los cristianos esto es impensable pues seria cosa del diablo, en sus santuarios o iglesias son testigos de eventos sobrenaturales pero al pensar que es producto de Dios limitan su pensamiento,…si eso mismo ocurre con personas que no son religiosas y fuera de alli, piensan 2 cosas

          1-Dios les dio una prueba de sus existencia, incluso demuestra su misericordia a traves de una persona que no cree en el.
          2-Todo es producto del Diablo y sus seguidores que intentan confundirlos
          Para los excepticos todo es un ebgaño, o tiene que ver con la subgestion… lo sobrenatural…solo lo es porque no es habitual que ocurra, nos es estraño, pero deja de serlo una vez que lo dominamos, se vuelve natural…

          Que tan dificil puede ser experimentar,…porque si solo una pequeña porcion de lo que dice Hermes es cierta…infinitas son las posibilidades… una ves lo dije aqui…nada de lo que el dice es nuevo…investiguen y veran…una forma de combatir el fuego es con fuego…no es la unica….pero es una de ellas.

          Nos limitamos concientemente, limitamos el pensamiento automaticamente cuando algo no nos gusta, o se sale de nuestro marco moral, social o cultural, dividimos los opuestos como si en ellos no hubieran un punto de encuentro…

        • Batia en 18 diciembre, 2018 a las 7:39 am
        • Responder

        SALEMS

        http://www.dennisadamsmasterhealer.com/ (mira el video, yo sentí vergüenza ajena)

        https://www.youtube.com/watch?v=H_QgURF_-RY

        https://www.youtube.com/watch?v=4ldihJzEQeg (Y aquí un prestidigitador mostrando el burdo truco de magia de Nina https://www.youtube.com/watch?v=4ldihJzEQeg )

          • Hermes en 25 mayo, 2019 a las 3:55 am
          • Responder

          Uri Geller también fue difamado por muchos pretendidos timos a manos de estos prestidigitadores sin embargo existen documentos escritos por científicos de la universidad de Kentucky y otras respaldando que su poder como real. Compañías le pagaban 1 millón de dólares por adelantado para que les encontrara minerales con su poder. Si no tuviese ningún poder porque pagarle tanto. Los CEOs de dichas compañías millonarias deben ser unos tontos según vosotros.

          Que Yo lo Pueda Todo es lo único que interesa. Lo que pueden hacer otros se me es irrelevante. Que yo viva por encima de las leyes humanas y físicas. Un fragmento de Dios y Dios mismo trabajando para obtener ese material llamado dinero que está hecho de energía mía, este mundo tiene cosas absurdas que me dan risa.

  5. Saludos!

    Muchos son ateos debido a la ignorancia.

    Es cierto que la religión judía / cristiana es decepcionante, sin embargo, hay corrientes filosóficas interesantes.

    Por ejemplo, el Samkhya y/o el Vedanta.

    Considere analizar esto:

    LOGRAN MEDIR LA NADA
    https://bit.ly/2JrUu8G

    P. ej. la Bhagavadgita (cap 8) se dice que las existencias (mente, elementos sutiles, espacio físico, gas, etc.) surgen de un sustrato latente o inmanifiesto, y que después de un tiempo pasan de nuevo al estado inmanifiesto. Reiteradamente ocurre esto.

    Las cosas no surgen de una nada absoluta, porque eso es ilógico.

    El estado latente consiste en gunas: sattva, rajas y tamas, o, fuerza centrípeta, centrífuga o dinámica e inercia.

    Pero el Universo no tiene lugar fuera de Aquello llamado el Sí Mismo Supremo. El Universo es una emanación de la propia naturaleza de Aquello.

    • Moshé en 7 septiembre, 2019 a las 11:15 pm
    • Responder

    Muchas Gracias por iniciar este blog, En serio me estas ayudando demasiado a tener seguridad en que no existe ningun tipo de dios ni nada por el estilo, me estas ayudando a entender que la Tanaj y basicamente todo lo que esta escrito en torno a lo religioso es de hecho falso, Muchas Gracias enserio gracias a ti ya me siento mejor conmigo mismo y ya no tengo ningun remordimiento de dejar el Judaismo y ser abiertamente gay sin importar lo que digan mis padres.

    Darwin te bendiga.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.